Nuestra tienda web utiliza cookies. Algunas características requieren el uso de cookies para realizar un seguimiento adecuado de sus pedidos.

01-Hierbas individuales en polvo (62)

Fabricantes

    Productos más vistos

    Multani mitti - powder Ver más grande

    Multani MITTI - POLVO Creta fullonica AGA - ORGÁNICA Y SILVESTRE 50 grs

    724

    Nuevo

    Multani MITTI - POLVO
    Creta fullonica
    AGA - ORGÁNICA Y SILVESTRE
    50 grs

    Más detalles

    1,20 €

    Ficha técnica

    Weight50 gr

    Más

    1 Mejora la piel grasa

    Multani Mitti es el más conocido para curar los problemas de piel grasa. Cuando te despiertes, sólo limpie la nariz o la frente con la ayuda de un pañuelo de papel limpio. Si encuentras marcas de aceite en el tejido, significa que su piel es grasa. Ahora el contenido de oleosidad depende de la cantidad de aceite atrapado en el tejido. Este es un método muy básico y sencillo para comprobar si tu piel es grasa o seca. Ahora, tener una piel grasa es muy irritante, sobre todo en los veranos. Ahora, si te quedas en una sala con aire acondicionado durante todo el  día, y luego tiene la piel grasa, esto no es un problema, pero cuando esta piel grasa va acompañado de sudor, se convierte en un caos! Una forma sencilla de evitar este problema es hacer una pasta de Multani Mitti con agua de rosas y aplicarlo sobre la piel en forma de una máscara, por unas horas. Después de lavarse la cara , usted notará la diferencia.

    2. Como Scrub

    Multani Mitti tiene un amplio uso a modo de mascarilla. Todo lo que tienes que hacer es mezclar Multani Mitti con almendras trituradas y un poco de glicerina. Utilice esta pasta para masajear correctamente su cara, sobre todo la parte de debajo de los ojos, que quizás sea más oscura debido a la falta de sueño, el uso excesivo de los teléfonos móviles y ordenadores portátiles, etc. Después adecuadamente masajear, dejar como está por algún tiempo, y luego, lavarlo. Esto regenerará la frescura en su cara, y que también eliminar los círculos oscuros bajo los ojos.

    3.Circulación . Sangre

    Este producto curativo natural tiene una tendencia a mejorar el metabolismo de nuestro cuerpo. Todas las partes de nuestro cuerpo funcionan simplemente debido a la sangre. Nuestro corazón bombea la sangre con una presión tal que llegue a todos los órganos del cuerpo humano! Pero esta circulación tiene que ser adecuada, sólo entonces nuestro cuerpo será capaz de coordinar con nuestra mente. Multani Mitti se dice que tiene una propiedad que mejora la circulación sanguínea. Esta mejora de la circulación de la sangre conduce a la eliminación de la piel inútil muertos del cuerpo.

    4. Curado Alergias

    Se dice que "Siempre es mejor prevenir que curar". Pero si la cosa no podía ser protegido, usted tendrá que encontrar una manera de curarla! De una manera similar, Multani Mitti actúa como una gran fuente de curar alergias de la piel. Tierra de Fuller no solamente curar alergias en la piel, sino que también es un gran remedio para diversas formas de infecciones de la piel. Mezclar un poco de cantidad de Multani Mitti con agua de rosas y un poco de alcanfor, y que son buenos para ir! Regularmente aplicar esto en la zona infectada, y dentro de muy poco tiempo, la infección desaparecerá.

    5. bronceado / Pigmentación
    La cara que recibe la mujer terapia de spa


     
    En la generación actual, la gente está más preocupado acerca de su tono de piel y color de la piel de lo que se preocupan de la ropa o el maquillaje que llevan. Además, debido a los cambios climáticos y el calentamiento global extrema, se ha producido un aumento en la cantidad de luz solar y el calor llega a la superficie de la Tierra. Alongwith luz blanca, una gran cantidad de radiaciones UV también están alcanzando en la superficie de la Tierra, que afecta a nuestra piel. Los más comunes afectan está causando a nuestra piel es la de bronceado. El color de la piel expuesta a este calor abrasador la hace cambiar su tono de color. Así, la tez clara del cambio de piel expuesta a un tono más oscuro. Este bronceado y pigmentación se puede evitar con la ayuda de Multani Mitti. Para crear una pasta adecuada para terminar el bronceado, mezclar Multani Mitti con una cierta cantidad de agua de coco y azúcar. Haga una pasta de ella y se aplican en la parte bronceada durante un cuarto de hora. Después de retirar el beneficio del uso de la tierra de Fuller sería claramente visible.

    6. Cabello

    Multani Mitti se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, concedió el uso es estrictamente externo, como al final del día, es una forma de arcilla, que en caso de ingestión, podría causar problemas de digestión. Una muy común se quejan de que se puede escuchar que sale de la boca de casi todo el mundo es que no tienen el pelo suave y sedoso como los de las personas en los anuncios de productos para el cabello! Yo diría que hay una gran manera natural para obtenerlos. Simplemente remojar Multani Mitti en agua durante aproximadamente 2 horas y aplicarlo sobre el cabello y el cuero cabelludo como un champú. Enjuague después de 5 minutos, y podrás ver los resultados usted mismo.

    7. Las arrugas

    A medida que envejecemos, nuestra piel comienza a mostrar signos de envejecimiento. Estos signos de envejecimiento son las arrugas que son consecuencia de la piel floja. Las arrugas no se ven bien en cualquier persona, y por lo tanto, hay un remedio para estas arrugas, que es con la ayuda de Multani Mitti. Para crear un paquete para el endurecimiento de la piel y eliminar las arrugas, mezclar Multani Mitti con todo un huevo y una cucharada de cuajada. Mezclar esto correctamente para formar una pasta y aplicar sobre la piel. Déjalo durante un par de horas y usted podrá observar las arrugas consiguiendo reducir.

    8. El acné y cicatrices

    El acné es un problema común de la piel. La mayoría de las personas en este mundo sufren de este problema, y ​​gastan miles de dólares en productos de piel para eliminarlos. Aún así no son capaces de obtener un resultado positivo fuera de él! Luego golpea su mente que por qué no hacer un uso de remedios caseros, y la tierra usando Multani Mitti. Al igual que cualquier otro problema de la piel, Multani Mitti también puede curar el acné y cicatrices desarrollado en la piel. Para formar un paquete de la cara para curar este problema de la piel, hacer una pasta de Multani Mitti con limón, agua de rosas, neem y polvo de sándalo. Después de aplicar, dejar actuar durante unos 30 minutos.

    9. Bodywash

    ¿Cuánto gasta en gel de baño todos los años? Probablemente miles de dólares! ¿Y si te dijera que usted puede ahorrar un montón de dinero y puede permanecer mucho más fresca y más saludable de lo que solía sentir después de usar estos productos! Sí, un uso excepcional de Multani Mitti está en makeing gel de baño.

    Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    Multani MITTI - POLVO Creta fullonica AGA - ORGÁNICA Y SILVESTRE 50 grs

    Multani MITTI - POLVO Creta fullonica AGA - ORGÁNICA Y SILVESTRE 50 grs

    Multani MITTI - POLVO
    Creta fullonica
    AGA - ORGÁNICA Y SILVESTRE
    50 grs