Nuestra tienda web utiliza cookies. Algunas características requieren el uso de cookies para realizar un seguimiento adecuado de sus pedidos.

Cremas y Pomadas (22)

Fabricantes

    Productos más vistos

    GEL de ALOE VERA , ​​Azafrán y SANDAL para TODO TIPO DE PIEL 100 grs Ver más grande

    GEL de ALOE VERA , ​​Azafrán y SANDAL para TODO TIPO DE PIEL 100 grs

    1172

    Nuevo

    Natural product

    GEL de ALOE VERA , Azafrán y SANDAL  para TODO TIPO DE PIEL

    Más detalles

    14,90 €

    Ficha técnica

    Weight100 gr

    Más

    La planta de Aloe Vera ( Aloe barbadensis ) tambien llamada KUMARI  tiene 2000 años historia en ayurveda. Es ampliamente conocida en todo el mundo por sus milagrosos poderes de rejuvenecimiento de la piel sus propiedades curativas  .

    Las investigaciones modernas muestran que los muchos beneficios de Aloe Vera son debido al efecto sinérgico de más de 75 ingredientes esenciales en el gel .


    INDICACIONES:Erupciones cutáneas , acné , enrojecimiento , manchas marrones , círculos oscuros alrededor de los ojos, decoloración de la piel , quemaduras , cortes , heridas , quemaduras , cicatrices , piel seca y alergias en la piel .


    Rejuvenece :El GEL de AZAFRÁN ALOE  se puede utilizar libremente incluso en partes frágiles de la piel  , tales como la parte inferior del ojo para eliminar los círculos oscuros . Utilice regularmente para mantener la piel suave , evitar la aparicion de líneas y arrugas y mejorar la textura de la piel .


    Calma :El GEL de AZAFRÁN ALOE  ayuda a sanar las quemaduras solares , las erupciones y placas secas . Reduce la rugosidad y la cantidad de piel muerta , proporcionando a continuación un efecto refrescante y calmante  .


    Curas :El GEL de AZAFRÁN ALOE  ayuda a regenerar  tejido nuevo a través de promover la  división de las células sanas . Alivia la irritación de los pequeños cortes , heridas y quemaduras , e hidrata la piel sin depravarla de oxígeno  (a diferencia de los ungüentos aceitosos ), por lo que acelera el proceso de curación .

    Limpia :El GEL de AZAFRÁN ALOE  no sólo reduce la inflamación, sino que también cuidado de que no se produzcan marcas . Se evita cicatrices y marcas en la piel y minimizar la formación de tejido de cicatriz .Al ser un gel, que no obstruye los poros ( a diferencia de los ungüentos aceitosos ) .


    Nutre :El GEL de AZAFRÁN ALOE hidrata y nutre la piel con ingredientes naturales esenciales como proteínas , minerales, vitaminas E y C , que son esenciales para el mantenimiento de la integridad de la piel.


    Ingredientes activos:
    * Rico en vitaminas A , B1 , B2 , B3 , B6 , B12 , C, E , colina .* Minerales: hierro , calcio, zinc, potasio , manganeso , magnesio, cobre , etc .* 18 aminoácidos incluyendo 9 de los más importantes .* Enzimas: ácido fosfatasa - amilasa , bradykinase , catalasa , celulasa , lipasa etc .* Los agentes naturales como saponinas que tienen propiedades antisépticas, desinfectantes y estimulantes del sistema inmune .


    Instrucciones:Aplique una capa fina sobre la zona afectada dos veces al día .



    Para el uso externo solamente .

    100 % medicina ayurvédica

    .Se puede mantener durante 2 años.


    Composición:

    - Aloe vera: 98 %

    - Aceite de sándalo : 0,5 %

    - Azafrán Aceite : 0.5 %

    - Base para c.s. : 1 %

    Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    GEL de ALOE VERA , ​​Azafrán y SANDAL para TODO TIPO DE PIEL 100 grs

    GEL de ALOE VERA , ​​Azafrán y SANDAL para TODO TIPO DE PIEL 100 grs

    Natural product

    GEL de ALOE VERA , Azafrán y SANDAL  para TODO TIPO DE PIEL