Nuestra tienda web utiliza cookies. Algunas características requieren el uso de cookies para realizar un seguimiento adecuado de sus pedidos.

Plata y Oro coloidal (6)

Fabricantes

    Productos más vistos

    La plata coloidal Iónica Concentración 25 ppm Botella PET 200 ml Ver más grande

    La plata coloidal Iónica Concentración 25 ppm Botella PET 220 ml

    1342

    Nuevo

    Iónicos y COLLOIDAL PLATA
    Concentración 25 ppm
    Botella PET 220 ml

    Natural product

    Más detalles

    6,90 €

    Ficha técnica

    Cantidad120 ml

    Más información

    100% SEGURO
    100% NATURAL
    LOGRADO CON PROCESOS electrolíticos EN BAJA TENSIÓN
    BOTELLA DE CRISTAL MARRÓN DE LARGA DURACIÓN

    Si le ofrecieran un producto que:
    • Mata a la mayoría de los microbios que aquejan a la humanidad
    • Acelerar la curación de heridas y quemaduras
    • Curar la piel y alergias
    • Estimular las defensas naturales del cuerpo
    • Purifica el agua
    probablemente sería muy escéptico.

    Y sin embargo, este producto ha sido utilizado durante cientos de años.

    La suspensión simple de partículas de plata a nanoescala en agua ultrapura, plata coloidal (e iones) fue utilizado por los médicos intensamente durante casi medio siglo hasta la década de los cuarenta.

    Después de la invención de los antibióticos sintéticos, está haciendo una reaparición en años recientes gracias sobre todo a la labor del Dr. Robert Becker (Universidad de Syracuse, Nueva York - EE.UU.), quien comenzó a estudiar científicamente sus efectos en los años 70.

    La plata coloidal (e iónico) privada del apoyo financiero en los años 80 (...) que tuvo que retrasar su investigación, pero desde la publicación del resultado de sus experimentos reanudaron sus credenciales como "antibiótico" natural, pero no sólo eso.

    La plata coloidal es un poderoso germicida sobre todo capaz de:
    - Inmediatamente aliviar quemaduras, úlceras, alergias, picaduras de insectos, dermatitis, hemorroides, etc .. (gracias a sus propiedades antiinflamatorias e inmunosupresoras)
    - Acelera la curación de quemaduras y heridas.
    - Se puede incorporar en la estructura de los apósitos extremadamente eficaces.
    - Estimula el sistema inmunológico.
    - Contribuye a la purificación del agua y el aire.
    - Se puede utilizar como desinfectante para las aguas residuales y piscinas.
    - Se puede utilizar en plantas y animales.
    - Promueve hueso y regeneración de tejidos.
    - Elimina los olores de transpiración

    La plata coloidal ya fue utilizada por los macedonios para ayudar en la curación de las heridas. Hipócrates enseñó allí 2.400 y los romanos la utilizaron en su farmacopea como nitrato de plata. Su uso ha continuado hasta nuestros días en diversas formas ...

    Les invito a leer el libro de Franck Goldman publicado en 2004 por Ediciones El Loto Dorado (ISBN: 2-9511714-5-5) titulado:
    Un arma secreta contra la enfermedad: Plata Coloidal

    La plata coloidal elimina un gran número de bacterias patógenas, incluyendo cepas resistentes a los antibióticos, así como muchos virus y parásitos (eficazmente probados contra más de 650 agentes patógenos: virus, bacterias, microbios, levaduras, hongos) y aparentemente no genera cepas resistentes.

    H.E.L.P.fuI revista Noticias en su Vol. 9, N ° 12, enero 1993 publicó una lista de varias enfermedades tratadas con éxito con la plata coloidal y reportado en la literatura médica.

    La lista incluye, entre otras, las siguientes condiciones:
    amigdalitis, anginas, la apendicitis, la gonorrea, la blefaritis, catarro nasal, la colitis, la tos ferina, la cistitis, diarrea, difteria, disentería, eczema (diversas formas), forunculosis, la gripe, las hemorroides, el impétigo, el intestino (trastorno intestinal), leucorrea, síndrome de Meniere (de), la meningitis cerebroespinal, la oftalmía purulenta de los recién nacidos, los oídos (I), trastornos de la celulitis, la próstata (hipertrofia), prurito anal, piorrea, rinitis, reumatismo inflamatorio, la escarlatina, la septicemia, la tiña, la fiebre tifoidea, úlceras sépticas (piernas), verrugas, la vejiga (irritación).

    También se encuentra en el libro de Franck Goldman pruebas tendientes a demostrar la eficacia de la plata coloidal e iónica en contra:
    abscesos,
    acné
    alergias,
    amigdalitis,
    La angina de pecho (dolor de garganta),
    úlceras,
    artritis,
    asma,
    Lesiones (heridas)
    bronquitis,
    quemaduras,
    Las quemaduras de sol,
    cáncer,
    Candida albicans,
    celulitis
    colitis,
    conjuntivitis,
    Enfermedad de Crohn,
    Dientes (problemas)
    diarrea,
    eczema,
    fibromialgia,
    Gale,
    Hepatitis C
    Herpes (cara, una cara, genitales, ojo)
    hidradenitis,
    VIH,
    Infecciones (pulmones, tracto respiratorio, la vejiga, vías urinarias, estómago, riñón,
    piel, hígado, ojos, oídos)
    Comida envenenada,
    quistes,
    levadura,
    Enfermedad de Lyme
    molde,
    micosis,
    pancreatitis,
    película,
    Pie de atleta,
    neumonía,
    Los resfriados y la gripe
    , La rosácea
    sangrado,
    Esclerosis múltiple,
    SIDA
    sinusitis
    esterilidad
    tiña,
    varicela,
    verrugas,
    Zona, etc ...

    Preparado y administrado correctamente, no es tóxico y no produce ningún efecto secundario.

    Hay muchos tipos de plata iónica en el mercado.

    2 tipos de fabricación que da un producto totalmente seguro son:

    - Método electrolítico tiene AC de voltaje bajo o alto o DC que se traduce en alrededor de 80-90% de iones (de plata disuelto en agua) y el 10-20% de los coloides (nanopartículas de plata en suspensión en agua).

    La concentración del producto obtenido y comercializado generalmente no excede 30 ppm (pero puede llegar a 50 ppm como máximo).

    - Métodos especiales y de alta tensión de arco eléctrico en el agua, el resultado es de aproximadamente 80% de las nanopartículas metálicas de plata (coloides) y 20% de los iones de plata.

    Estos dos métodos utilizan únicamente:
    - la electricidad
    - Agua destilada
    - Plata

    y nada más
    Otros tipos de plata iónica se deben evitar para uso interno, incluyendo altas concentraciones de 500, 1.000 o incluso 10.000 ppm, que se obtienen mediante la adición de proteínas adyuvantes, estabilizadores, etc ...

    Composición:

    Nuestra plata iónica y coloidal se prepara SOLAMENTE de agua desionizada o desmineralizada (transformado en agua diamante) y el 99,9% de plata pura.

    Nuestro método de fabricación de bajo voltaje de corriente y baja (aproximadamente 30V) permite muy pequeños tamaños de partícula que garantiza la máxima eficacia y de seguridad para el producto obtenido.

    Nuestra preparación iónico y COLOIDAL plata es completamente clara y transparente a una concentración de 25 ppm, lo que demuestra la pequeñez de las nanopartículas de plata, con un tinte de color amarillo pálido (signo de la presencia de coloides).

    Aunque una concentración de 10 ppm ya se considera que es suficientemente eficaz contra la mayoría de los patógenos, hemos optado por ofrecer este producto a una concentración de 25 ppm en previsión de un posible uso para aplicación externa que puede requerir una concentración más alta.

    1 ppm = partes por millón 1 = 1 mg de plata por litro
    = 25 ppm 25 mg de plata por litro de solución 

    120 ml a una concentración de 25 ppm proporcionar 240 ml a una concentración de 12,5 ppm mediante la adición de 120 ml de agua destilada o 300 ml a una concentración de 10 ppm mediante la adición de 180 ml de agua.

    Dosis:

    - Interna: el proceso de fondo para fortalecer el sistema inmune y desintoxicar el cuerpo con suavidad, tomemos por ejemplo 1/2 de cucharadita por la mañana y por la noche, preferiblemente con el estómago vacío.

    Para una mejor eficiencia, mantener la plata coloidal e iónica debahode la lengua durante 30 segundos (para permitir la absorción directa en el torrente sanguíneo a través de la mucosa sublingual, como tomar gránulos homeopáticos) y se mezcla con la saliva durante 30 segundos antes de tragar.

    Esta es la mejor manera de absorber los iones de plata y coloides.

    100% PURO plata coloidal, ya está disponible en nuestra página web, está hecha de 100% coloides sin iones de plata.

    100% COLOIDALES plata es preferible para la toma interna como los coloides pueden cruzar la barrera estomacal mientras que los iones no pueden. Iones conseguirán transformado químicamente en contacto con los ácidos del estómago y por lo tanto deben ser absorbida directamente de la boca.

    Para un uso interno, utilice únicamente el 100% de plata coloidal!

    El uso de iónicos y COLOIDAL SILVER debe limitarse a aplicaciones externas y para ENT esfera (oído, nariz, la garganta).

    En caso de "enfermedad", teniendo la plata coloidal de la misma manera cada 2 horas: 1/2 a 1 cucharadita por dosis en función del estado de salud.

    - Externa: Aplicar directamente sobre la piel para los cortes, quemaduras, acné, psoriasis, picaduras de insectos, hongos, hemorroides, infecciones y también como desodorante (elimina los olores de la transpiración en las axilas, en los zapatos, etc.).

    El uso diluido al 50%, por ejemplo aerosol para matar el olor corporal. En caso de sudoración de los pies, aplicar en los pies antes de ponerse los calcetines.

    NO USE una cuchara de metal
    NO BEBA directamente de la botella

    Puede utilizar la tapa de la botella mediante la adopción de 1/2 o 1 tapón a cada vez.

    Conservación:


    El coloidal y plata iónica deben mantenerse a temperatura ambiente y lejos de fuentes de radiación magnética y electromagnética que podrían causar que pierda su efectividad (cambio en la carga eléctrica positiva de los iones de plata) con el tiempo, altavoces, motores, televisores, ordenadores, etc ...

    NO PONGA EN EL REFRIGERADOR
    MANTENER  lejos de la luz solar.

    Conservación en una botella de cristal tintado azul o ámbar es ideal, el plástico común puede reaccionar con los iones de plata.

    Dependiendo de la carga, la plata iónica y coloidal puede tener un sabor ligeramente amargo.

    Más información sobre la plata coloidal:
    Acerca de la plata coloidal por Peter A. Lindemann

    Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    La plata coloidal Iónica Concentración 25 ppm Botella PET 220 ml

    La plata coloidal Iónica Concentración 25 ppm Botella PET 220 ml

    Iónicos y COLLOIDAL PLATA
    Concentración 25 ppm
    Botella PET 220 ml

    Natural product