Nuestra tienda web utiliza cookies. Algunas características requieren el uso de cookies para realizar un seguimiento adecuado de sus pedidos.

Suplementos de dieta (35)

Fabricantes

    Productos más vistos

    ROSA PÉTALOS CARAMELIZADOS DIV - DIVYA GULKAND ROSA + AZUCAR 400 gr Ver más grande

    ROSA PÉTALOS CARAMELIZADOS DIV - DIVYA GULKAND ROSA + AZUCAR 400 gr

    1363

    Nuevo

    organic productnatural product

    ROSA PÉTALOS CARAMELIZADOS
    DIV - DIVYA GULKAND
    ROSA + AZUCAR
    400 gr

    Más detalles

    3,90 €

    Más

    PÉTALOS DE ROSA EN AZÚCAR
    GULKAND


    Gulkand, un tónico general de Ayurveda, es indudablemente la preparación ayurvédica más deliciosa conocida por la humanidad.

    También es naturalmente rico en calcio y tiene actividad antioxidante. Puede ser utilizado durante todo el año por personas de todas las constituciones.

    Usos de Gulkand:

    * Gulkand se ha usado tradicionalmente como un tónico refrescante para combatir la fatiga, el letargo, los dolores musculares, la bilis, la picazón y las afecciones relacionadas con el calor.

    * Gulkand es muy útil en problemas como descarga menstrual abundante, descarga blanca en las mujeres. Los medicamentos para estos problemas generalmente se administran con Gulkand. Su aroma ayuda a la secreción de oxitocina, la hormona del amor. Por lo tanto, la flor está asociada con el corazón. Aumenta 'Sadhak Pitta', el constituyente de la sangre que fortalece el corazón, las emociones, el afecto maternal.

    * La hemorragia nasal, la hemorragia, el vómito de la sangre y / o la pitta amarga, el exceso de flujo menstrual, los abortos frecuentes, etc. son las indicaciones en las que Gulkand proporciona un enfriamiento excelente. La rosa tiene propiedades especiales. Es dulce, fresco, picante y, sin embargo, ligeramente amargo. Después de la digestión produce jugo dulce (Vipak) debido a que muestra un efecto muy benéfico en el intestino, mejorando la digestión y el metabolismo. En muchos casos, cuando surgen granos debido al calor en la sangre, el uso de Gulknad elimina el calor de los intestinos. Esto elimina las espinillas y las viejas imperfecciones.

    * Rose es fácil de digerir, debido a su sabor dulce, picante y amargo, tiene cierto efecto benificial como tónico cardíaco. Su asociación con el corazón ya se menciona.

    * Para los niños que tienen gusanos en el intestino, un polvo ayurvédico 'Vidanga' o 'Vavding' se mezcla en Gulkand y se da para destruir los gusanos en una quincena. La dosis es de 1 cucharadita dos veces al día durante quincena.

    * Gulkand da una sensación de frescura a los nervios. En el mundo de hoy, lleno de estrés y tensión en cada punto, es un buen tónico para el sistema nervioso central y para el hígado. Pacifica pitta en sangre, reduce el estreñimiento y fortalece los siete dhatus del cuerpo, según Charak Sanhita.

    * Gulkand también ayuda a reducir la hiperacidez. El calor en el canal de Gastro, duodeno es eliminado por Gulkand. En la hinchazón y úlcera del intestino, la acidez aparece en manchas negruzcas en la frente, cara, círculos negruzcos alrededor de los ojos, pérdida de cabello, etc.

    * Ayurveda describe rosa como "Vrishya", que significa fortalecer el semen. Cuando el semen tiene menos espermatozoides o los espermatozoides se debilitan debido a la acidez vaginal, dichas parejas obtendrán beneficios debido a Gulkand.

    Dosis:
    Uso recomendado: 1 cdta. por la mañana, tarde y noche.

    Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    ROSA PÉTALOS CARAMELIZADOS DIV - DIVYA GULKAND ROSA + AZUCAR 400 gr

    ROSA PÉTALOS CARAMELIZADOS DIV - DIVYA GULKAND ROSA + AZUCAR 400 gr

    organic productnatural product

    ROSA PÉTALOS CARAMELIZADOS
    DIV - DIVYA GULKAND
    ROSA + AZUCAR
    400 gr